RIERA ESTUDI

 

Creatividad, pasión, empuje y frescura

 

Riera Estudi es un estudio de arquitectura interior y diseño que crea espacios auténticos, atractivos y habitables. Creemos que los hogares deben ser cómodos y acogedores y reflejar el estilo personal y el estilo de vida de sus habitantes.

Especializados en renovaciones, ampliaciones y nuevas construcciones, Riera Estudi trabaja en una amplia gama de proyectos residenciales. Tenemos un enfoque honesto y realista, y tomamos decisiones de diseño audaces y valientes, para crear hogares que superen las expectativas e imaginaciones de nuestros clientes. Nuestros espacios se distinguen por sus elementos hechos a medida por los artesanos locales y sus materiales texturales, táctiles y naturales que solo se vuelven más hermosos con el tiempo.

Colaboramos con arquitectos que comparten nuestro espíritu y creen en el diseño ambiental y socialmente consciente, y proporcionamos documentación completa para diseños traducibles por todas las partes involucradas. Nuestras casas son auténticas, atemporales, funcionales y personales.

Casas para vivir ahora y para siempre.